NOVEDADES en PLENATURA

COLLAGENIX ANUNCIO 2

COLLAGENIX CUIDA TU PIEL

>  SÉRUM CONCENTRADO CON EFECTO RELLENO

Sérum concentrado con efecto relleno, enriquecido con una mezcla de ingredientes específicos para un efecto similar al de la BOTULINA.

>  CREMA PARA EL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS

Tratamiento lifting, reduce las arrugas del contorno de los ojos, da tono y tersura a la zona de los labios

>  CREMA FACIAL EFECTO RELLENO

Efecto similar a la BOTULINA. Desde la primera aplicación la piel aparece lisa y tersa y las arrugas aparecen menos visibles

Elixir de Ozono

¡¡ N O V E D A D !! «Elixir de ozono»

¿Notas tu piel apagada, deshidratada, con manchas? Aquí te presentamos un aliado perfecto para que limpies la piel en profundidad. Es mucho más que una simple leche limpiadora. Su contenido en ozono, ácido hialurónico, niacinamida, vitaminas C, A y E, hamamelis y licopenos, te aportará una hidratación profunda.

Además tiene POSTBIÓTICOS, reforzando la barrera de la piel y ayudando a reducir los signos de envejecimiento y a que tu piel se mantenga naturalmente hidratada.

Tiene un efecto anti-polución y antiestrés, que la convierte en un producto ideal en tu rutina diaria.

¡Y es apta para todo tipo de pieles!

Recuerda, es vegana y el 99,89% de sus ingredientes son de origen natural.

SERUM BANBAN
ACKNES GEL ESI ANUNCIO

Acknes

Gel de aceite del árbol del Té

Para acné y los granos:
Gel facial transparente a base de aceite del árbol del té expresamente formulado para pieles con impurezas y con tendencia al acné. Es ideal para eliminar los signos de acné, granos e imperfecciones cutáneas.

Contiene además:

  • Ácido azelaico (purificante)
  • Zinc (normalizante del sebo)
  • Aloe vera (hidratante y nutriente)
  • Vitaminas A, E y F (útiles para la buena salud de la piel)

Jarabe Extracto de Própolis

Complemento alimenticio a base de Própolis depurado, Eucalipto, Llantén, Gordolobo, Saúco, Equinácea y Yemas de Pino, que contribuyen a liberar las vías respiratorias. es una excelente opción para los procesos que se acompañen de tos y mucosidad.

LLANTEN: Expectorante para aliviar la congestión y facilitar la expulsión de mucosidad en enfermedades respiratorias.

GORDOLOBO: Está indicado en Problemas respiratorios: se utiliza con éxito en casos de alergias, bronquitis, asma, resfriado, gripe, tos y anginas. Mejora las infecciones de las vías respiratorias altas, disuelve la mucosidad y ayuda a expulsarla. También suaviza la garganta irritada por la tos.

EUCALIPTO: Antiinflamatorio. Antiséptico. Expectorante: es útil para aliviar la congestión y facilitar la expulsión de mucosidad en enfermedades respiratorias. Antihistamínico: puede aliviar los síntomas de alergias. Inmunoestimulante: fortalece el sistema inmunológico.

SAÚCO: Previene la inflamación: las flores se han utilizado para combatir la inflamación interna. Combate los resfriados y la gripe: Las flores y el extracto de bayas reducen la intensidad y duración de los síntomas de gripes y resfriados.

YEMAS DE PINO: tiene una influencia beneficiosa sobre la garganta y las vías respiratorias obstruidas, ayuda a descongestionar la nariz y a respirar más libremente.

ECHINÁCEA: tiene un efecto suavizante y agradable sobre garganta, faringe y cuerdas vocales y contribuye a la correcta función de las defensas.

JARABE PROPOLIS

Aceites Esenciales

ACEITES ESENCIALES scaled

Los Aceites Esenciales son líquidos concentrados extraídos de plantas que contienen la esencia de su fragancia única, son insolubles en agua, levemente solubles en ácido acético y solubles en alcohol, grasas, ceras y aceites vegetales, intensamente aromáticos, no grasos, volátiles y ligeros. Ofreciendo amplia variedad de beneficios para la salud y el bienestar:

– Aromaterapia: Los aceites esenciales se utilizan para promover la relajación, aliviar el estrés y mejorar el estado de ánimo. Inhalando los aromas, se pueden calmar los nervios y reducir la ansiedad.
– Alivio del dolor: Algunos aceites esenciales, como el de menta, lavanda o eucalipto, pueden ayudar a aliviar dolores de cabeza, migrañas o dolores musculares.
– Mejora del sueño: La lavanda y el vetiver son conocidos por sus propiedades relajantes y puede ayudar a conciliar el sueño y mejorar la calidad del descanso.
– Propiedades antimicrobianas: Algunos aceites, como el de árbol del té, tienen propiedades antimicrobianas y antifúngicas.
– Apoyo al sistema inmunológico: El aceite esencial de orégano se ha utilizado tradicionalmente por su potencial para fortalecer el sistema inmunológico.
– Alivio de las náuseas: El aceite esencial de jengibre o menta puede ayudar a aliviar las náuseas y los malestares estomacales.
– Cuidado de la piel: Algunos aceites, como el de rosa mosqueta, lavanda o árbol del té, son beneficiosos para la piel. Pueden ayudar a hidratar, calmar irritaciones y tratar problemas cutáneos.
Recuerda que siempre debes consultar con un profesional de la salud si tienes alguna condición médica o estás embarazada. ¡Disfruta de los beneficios naturales que ofrecen estos aceites!

Jabones y Esponjas Naturales

Para la higiene y cuidado de nuestra piel nada mejor que el uso de productos naturales. Para ello, en PLENATURA, podrás encontrar los JABONES de ALEPO y las esponjas de LUFFA.
*Jabón ALEPO
Limpia y purifica la piel gracias a las propiedades antiséptica, desinfectantes y calmantes del aceite de bayas de laurel, sin resecarla ni irritarla gracias a las propiedades protectoras e hidratantes del aceite de oliva. La concentración del 40% de aceite de bayas de laurel es perfecta para limpiar las pieles que sufren exceso de grasa, acné, impurezas e infecciones. Su olor natural y fresco, produce un efecto relajante.
Consejos de aplicación
– Para el cuidado de las pieles delicadas con problemas de acné, exceso de grasa, infecciones e impurezas
– Como champú contribuye a reducir la grasa o caspa, regenerando el cuero cabelludo.
– Como crema de afeitar
– Como limpiador facial, haciendo abundante espuma y dejando actuar 1 minuto, luego enjuagar y lavar con abundante agua.
* Complementos de LUFFA (Esponjas)
La luffa es una planta trepadora de la familia de las Cucurbitaceas cuyos frutos son muy apreciados en la elaboración de esponjas de baño debido a la suavidad de sus fibras vegetal

ZANABILI scaled

Infusiones y Tés

INFUSIONES ANUNCIO scaled

Invierno. En esta época del año quién no se imagina sentado cómodamente al calor del hogar degustando una infusión calentita y reconfortante. Pues en PLENATURA tenemos una amplia gama de infusiones con mezcla de hierbas y sabores para satisfaccer todas las necesidades y gustos.
* Favorecer las digestiones
* Relajarse
* Conciliar mejor el sueño
* Ayudar a depurar nuestro organismo
* O, simplemente, disfrutar de nuestro Té favorito.
Visítanos y podrás comprobarlo.

Champús

Un champú es un producto de cuidado personal e higiene diseñado específicamente para el cabello. Es el cosmético más adecuado para mantener nuestro cabello limpio y saludable.

El cabello puede tener distintas características: Graso, seco, quebradizo, rizado, liso, de raíces fuertes o débiles… Existe un producto para cada necesidad, su uso nos garantiza un cuidado adecuado en cada caso. En PLENATURA tenemos esos productos elaborados a base de plantas, vitaminas y minerales que protegen, nutren y fortalecen el cabello.

CHAMPUS scaled

Dolores en Articulaciones y/o Músculos

ARTICULACIONES Y MUSCULOS scaled

¿Sufre dolores crónicos en sus músculos y/o articulaciones? Le conviene saber que la Naturaleza pone a nuestra disposición los remedios necesarios para aliviarlos. Lo hace a base de plantas que, convenientemente seleccionadas y tratadas para extraer sus principios activos, nos aportarán los nutrientes necesarios para que nuestro cuerpo pueda disponer de todos los elementos para realizar su función reparadora.

¡Ojo! No se trata de medicamentos sino de complementos alimenticios.

Remedios para la tos, congestión nasal, irritación de garganta...

La gripe, los resfriados, catarros y demás afecciones respiratorias están con nosotros. ¡Es la época de ellas! Si por desgracia nos hemos visto afectados por alguno de estos males, seguramente padeceremos de tos, congestión nasal, irritación de garganta… Estas suelen ser algunas las secuelas. Normales, pero muy molestas. En PLENATURA tenemos remedios naturales para minimizarlas, incluso eliminarlas.
TOS REMEDIOS scaled

Control, colesterol y glucosa en sangre

COLESTEROL CONTROL scaled

OMEGA 3

Disminuye la circulación de grasa en la sangre: colesterol y triglicéridos. Inhibe el adelgazamiento de las arterias. Ayuda a relajar y dilatar las arterias. Reduce el riesgo de obesidad. Reduce las inflamaciones del cuerpo.

Diversas investigaciones señalan que los ácidos Omega-3 reducen la inflamación y ayudan a prevenir ciertas enfermedades crónicas, como la artritis y ciertas enfermedades al corazón.

Reduce la producción de CItoquinas, vinculado con la artero esclerosis.

NORMOLIP 5 FORTE

  • Normolip 5 forte: complemento alimenticio útil para mantener los niveles normales de triglicéridos y el metabolismo del colesterol en sangre
  • Fórmula: a base de monacolinas de arroz rojo fermentado, también contiene cardo mariano, con función hepática y antioxidante
  • Acción: promueve la regularidad cardiovascular con Berberis; contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol con Caigua

METABOLON

Equilibra tu sistema metabólico

Su selecta combinación de ingredientes actúan conjuntamente ayudando a neutralizar los diferentes factores de riesgo que pueden llegar a desencadenarlo:

  • Niveles de glucosa elevados
  • Altos niveles de colesterol y triglicéridos
  • Niveles altos de tensión arterial
  • Acúmulo de grasa en la zona abdomina

Jalea Real Jelly Plus

JALEA REAL PLANTAPOL JELLY PLUS 1500 WEB

La jalea real es un producto natural elaborado por las abejas obreras y es el alimento de las larvas de las abejas obreras, los zánganos, y el de la reina adulta durante prácticamente toda su vida.

Algunos de los beneficios más importantes son:

  • Excelente en caso de gripes, resfriados y catarros
    La jalea real resulta muy beneficiosa en caso de gripe, resfriado o catarro, gracias a su acción antiviral y antimicrobiana. Además ayuda a aumentar la resistencia de nuestro organismo al frío.
  • Producto natural para las defensas
    Ayuda a reforzar el sistema inmunitario de manera completamente natural.
  • Ideal para enfermedades cardiovasculares y niveles altos de colesterol
    Ayuda a rebajar los niveles altos de triglicéridos y grasas en sangre y, a su vez, actúa como estimulante de la circulación sanguínea por lo que resulta muy interesante en caso de hipotensión arterial.
  • Un maravilloso estimulante natural
    La jalea real aporta una gran cantidad de energía, de ahí que se convierta en el suplemento natural ideal para esos momentos en los que necesitamos un aporte extra de energía, ya sea en el trabajo o en los estudios. Además, es muy útil en casos de cuadros de fatiga y anemia, al aumentar el apetito.
  • Buena para la mujer y para el hombre
    Gracias a las cualidades nutricionales que aporta, se constituye como un excelente remedio natural para los trastornos hormonales de la mujer, especialmente durante la menstruación y la menopausia.
    También resulta muy interesante en el hombre, al ayudar de forma natural en caso de infertilidad masculina, impotencia y astenia sexual.

Cuándo no está recomendada el consumo de jalea real, contraindicaciones principales:

La jalea real posee una serie de contraindicaciones que hacen que sea conveniente consultar a su médico en caso de alergia, asma, migrañas, taquicardias, hipertensión arterial y enfermedad de Addison.

Libidmax

libidmax esi 10 capsulas

Os presentamos Libidmax. Hay múltiples razones por la que el deseo sexual puede disminuir como alteraciones hormonales, algunos fármacos  como antidepresivos o antihipertensivos, el estrés…Esta falta de deseo afecta tanto a hombres como mujeres y este producto está concebido para ambos sexos para que actúe  de una forma natural, sin excitantes.

Esta es su composición:

  • • Tribulus terrestis: es un fruto rico en protodioscina, una saponina que es capaz de incrementar las hormonas sexuales como la testosterona. Eleva también la liberación de óxido nítrico en los cuerpos cavernosos del pene, lo que provoca una relajación de los vasos sanguíneos y una mayor irrigación en  la zona, o que favorece la erección.
    • Raíz de maca: mejora la función sexual, potencia la libido y es un excelente afrodisiaco y vigorizante
    • Ginseng coreano de más de 6 años: es una raíz que actúa como tónico y adaptógeno, además de disminuir el cansancio y la fatiga, tanto física como mental. Estimula la liberación de dopamina lo que proporciona un orgasmo más intenso.
    • Ginkgo biloba: es un vaso regulador y tiene una acción antioxidante gracias a su contenido en flavonoides.
    • Vitamina B6: Imprescindible para la síntesis de hormonas sexuales, tanto en hombres como en mujeres. También está implicada en la síntesis de neurotransmisores como la serotonina y la dopamina.
    • Vitamina D: Es necesaria para la síntesis de hormonas moduladoras de la respuesta sexual como la testosterona.
    • Zinc: participa en la síntesis de hormonas hipotalámicas e hipofisarias y es necesario para una buena salud de la próstata y del semen.

No contiene cafeína, es hipoalergénico y tiene una alta concentración y calidad de extractos vegetales.
Si crees que a tu vida sexual le falta chispa, ¡¡quizás este sea el producto que estás necesitando!!

CBD

Acabamos de traer un nuevo producto a Plenatura. Se trata de flores y extracciones de CBD de Natural Suit. Ambas son ricas en terpenos y con un alto contenido en CBD, extraídas de cáñamo cultivado orgánicamente. Se trata de cultivos libres de pesticidas y plaguicidas, sin productos químicos nocivos, y siguiendo rigurosos controles de calidad. Todas las variedades contienen menos del 0.2% de THC.

Las propiedades terapéuticas del CBD como antioxidantes, analgésicas, antiinflamatorias y ansiolíticas entre otras, pueden resultar de ayuda en el tratamiento de diferentes patologías como puedan ser el dolor crónico, la fibromialgia, enfermedades de tipo inflamatorio como la artritis o la artrosis o enfermedades inflamatorias intestinales o cutáneas, en casos de ansiedad y estrés o en problemas de insomnio.

PRODUCTOS CBD

NO·DOL FORTE

NODOL FORTE BOSWELIA

El frío y la humedad del invierno favorece la aparición de hiperalgesia, un aumento en la sensibilidad al dolor. Cuando hace frío los músculos se contraen más y se genera una tensión muscular, lo que hace que los tendones que rodean las articulaciones estén más contraídos y por lo tanto la articulación sufre y muchas veces aparece el dolor. También pueden aparecer otros síntomas como debilidad y pérdida de movilidad.
NO-DOL en toda su gama está pensada para paliar estos sintomas.